martes, 27 de marzo de 2007

ensayos para la fiesta (2)




19 comentarios:

Thérèse Bovary dijo...

Pero qué regalo me tiene Infante... ¡Qué emoción¡

Bailará conmigo toda la noche ¿o se dedicará a otras señoras más enjoyadas que yo?

Hasta el viernes, mi adoraable Infante de Mondragón.

Thérèse Bovary dijo...

Eloiiiiiiiiiiise, venga a ver...!

Anónimo dijo...

creo que el regalo para therese estaba en el heraldo

Fortunata dijo...

Maravillosa preparacion ....creo que ella es la madre de Sara Baras...pero mi idolo indiscutible es Chano Lobato soy fans suya....... si puedo no me pierdo cuando pasa por Madrid..... cuanto mas viejecito se hace mejor canta......
Gracias......

Anónimo dijo...

¡Pero qué barbaridad, el Infante era mariposón además!

Voy a tener que buscarme otro enamorado.

Menos mal que un alma caritativa me advirtió lo que estaba sucediendo y así pude saber quién era realmente este tal Infante de Mondragón.

Anónimo dijo...

menos mal que llegamos a tiempo . si no llega a ser por nosotras.

Lila Magritte dijo...

Qué está pasando aquí!!!

¿Quienes son esas almas, qué pasó con el Infante?

De todos modos está claro: ese amor no se toca.

Margot dijo...

Jajajaja el segundo video es la caña!! me juego algo que salía en Palmarés... jeje.

Chicuelos-as, os he dejado un regalito en mi cueva, para lo que fue el Reyno, snif.

Anónimo dijo...

nota aclaratoria :

esta es la malintencionada nota que las bienintencionadas alamas hicieron llegar por mail a la doctora terese y que está en el origen de todo este revuelo

"estimada doctora : me veo en la obligación de comunicarle una noticia espantosa . es sobre su amigo E.I.M . a través de un viejo conocido he sabido de sus actividades en un grupo de baile que allá por los años setenta y tantos acompañaba a su admirada cantante yuri. por aquel entonces E.I.M formaba parte de un grupo de baile masculino vistiendo unas ropas ceñidas y meneando sus caderas de un modo poco decoroso y nada adecuado a su condición de noble . si usted quiere verlo con sus propios ojitos puede verlo en infante . es el muchacho de blanco que está el primero a la izquierda .siento estropearle la tarde . reciba mis saludos

un alma anónima y bien intencionada."

Anónimo dijo...

!!!!!!!! todo esto es una gran mentira!!!!!!!!

!!!!!!! almas desalmadas , venenosas lenguas que solo gozan sembrando dudas y dolor y humana miseria !!!!!!!!!

!!!!!!!yo no soy ese.!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MENSAJE URGENTE!!!!

estimada doctora : me veo en la obligación de comunicarle una noticia espantosa . es sobre su amigo E.I.M . a través de un viejo conocido he sabido de sus actividades en un grupo de baile que allá por los años setenta y tantos acompañaba a su admirada cantante yuri. por aquel entonces E.I.M formaba parte de un grupo de baile masculino vistiendo unas ropas ceñidas y meneando sus caderas de un modo poco decoroso y nada adecuado a su condición de noble . si usted quiere verlo con sus propios ojitos puede verlo en infante . es el muchacho de blanco que está el primero a la izquierda .siento estropearle la tarde . reciba mis saludos

un alma anónima y bien intencionada.

Anónimo dijo...

QUERIDO INFANTE

He recibido este mensaje anónimo a través de una paloma mensajera que cruza el Atlántica a la velocidad de la luz.

Mire lo que andan diciendo de usted... El problema para mí es saber cuál de los jóvenes bailarines de la coreografía de Yuri es usted.

La verdad es que entiendo que usted, mi querido noble, con su capacidad estética y fina, sea capaz de apreciar y amar la belleza, sea que esta esté instalada en una figura de hombre o de mujer.

Ah, Infante, no sabe usted cómo lo comprendo.

Pero me parece que debe aclarar esta situación al resto de la comunidad.

Mis besos
su dortora

Thérèse Bovary dijo...

A mí tampoco me importa que el Infante sea de gustos sofisticados, solo que lo diga para saber a qué atenerse y establecer dónde se sitúa el enemigo, perdón, la competencia.

Y baila taaaaaaaan lindo, el infante...

¡Y ese cuerpecito... de baile, quiero decir!

Anónimo dijo...

Llegan y llegan flores, doctora!!!!
ya no sé dónde poner más.

Anónimo dijo...

estimada doctora teresa : le escribo para deshacer de una vez por todas esta calumnia atroz que con tan malas artes alguien ha colado en el blog precisamente ( qué casualidad) en la víspera de la celebración de su cumpleaños . esto tiene que ser obra de ese impostor, ese infanton bastardo , Manuel Lewis , aquel que en otra ocasión quiso desacreditarme ante vuestros inocentes ojos de doctora a punto de cumplir años . no haga el menor caso . y para probar la falsedad le daré un dato . precisamente en la época en la que se grabó ese video hacía yo mi servicio militar en Toledo con el grado de alferez y en el cuerpo de caballería . ¿no creerá que en ese cuerpo de élite nos iban a permitir vestirnos así , con esos monos blancos ? . espero haber recuperado su confianza. siempre suyo. E.I.M

Anónimo dijo...

Doctora, créale al Infante y no oiga a nadie más, la envidia es algo terrible, y aquí se ve que ambos despiertan mucha, mucha pero mucha envidia. ¿No tendrá algo que ver en todo esto la gorda Clarissa?

Thérèse Bovary dijo...

Eloiiiiiiiiiiiise

Flores, flores, tantas flores, también llegan a mi domicilio particular...
Oh dios, ni que me hubiera muerto.

Quiero mensajes con voz, y al heraldo que anuncie a los invitados y el regalo que traen...

Thérèse Bovary dijo...

Clarisa, la guatona secretaria envidiosa... Y Manuel Lewis, cierto...

Ellos deben estar armando este quilombo.

Thérèse Bovary dijo...

¿O será la profesora del cuento del Dr. Vicious?