jueves, 1 de marzo de 2007

rehabilitación


para saber más pulsar aquí

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero cómo puede ser esto posible!!!

¿Qué hace la enfermera a puerta cerrada con el Infante, con MI INFANTE?

Y esos ruiditos y sonidos que se oyen, hacen pensar en quizás que obcenidades le dice esa mujer a MI INFANTE.

Eloiiiiiiiiiiiiiise, hay que traer de regreso a la china; y le vamos a mandar a una de las señoras antiguas como enfermera a este hombre EIM que parecde toro de esposición.

Y viera usted, Eloise, conmigo tan caballero que se portó. No digo yo.
No hay salud!

Thérèse Bovary dijo...

Eloiiiiiiiiiise

venga a ver esto!!!!

Anónimo dijo...

No puedo entrar, doctora, el Infante no me escucha, se hace el desentendido!!!
creo que lo embrujaron con las agujas... tendrá que cerrar la consulta y venir usted misma, y por favor no mande a nadie más.

Anónimo dijo...

Ya abran la puerta!!!

La Policía... esra mujer está indocumentada

Anónimo dijo...

donde dice "esra" debe decir:
esta yegua, perra infame de la enfermera que le ha quitado el infante a la pobre doctora, que ya se había enamorado de ese pérfido hombre que se hacía pasar por bueno.

Anónimo dijo...

(sale el infante extrañado por el alboroto )

por favor, señoras, cálmense. cho-chin ( la enfermera china ) y yo sólo estábamos haciendo los ejercicios gimnásticos que prescribió la doctora .

si supieran un poco de chino mandarín no pasaría ésto . ¿es qué no la oyeron?

tuo quí, tuo tuu, tue shiee , tuo lie

está muy claro brazos arriba , flexione piernas , brazos abajo, estire piernas y flexione cuello
!!!por favor es todo completamente inocente !!!!

anden miren a ver que le pase a ese berraco amarillo que hay en mi dormitorio.

Anónimo dijo...

Eloiiiiiiiiiise, mande a las cebras a asustar a la malvada impostora que se hacía pasar por enfermera... Claro, debiamos haberlo notado antes, si era incapaz de encontrar una vena.

Enfermera... Ja ja ja, prostituta sería.

Anónimo dijo...

Eloiiiiiiiiiiise, me va a dar, me va a dar...
(la doctora empieza a convulsionar aferrada a la manilla de la puerta, que antes pateó hasta que le dio puntada)

Eloiiiiiiiiiiise!!!!

Lila Magritte dijo...

(Entran galopando, con tanta carrera algunas rayas se han enganchado en los árboles, otras se han volado con el viento pero siguen siendo ellas mismas, que es lo importante)

Buuuuuuuuuu...Buuuuuuuu...Buuuuuu (nadie se asusta, miran extrañados)

¡Basta de gimnasia!
No hagan sufrir a la doctora que cuando se pone celosa empieza a deciresas palabras tan, tan... tan fuertes.

Anónimo dijo...

¡Calma, doctora! vea, aquí está todo en orden, mire, ve todo bien, todo bien. Si el Infante solo tiene ojs para usted y su... platinum!

Anónimo dijo...

Ay, finalmente ha vuelto la calma.

Mi amado Infante, usted me tendrá que perdonar, pero yo soy una mujer muy celosa en amores. Y cuando vi que estaba usted y la enfermera con la puerta cerrada... Y escuché además esos sonidos, me imaginé lo peor, pero usted, tan delicoso infante y sabio, me ha hecho la traducción y efectivamente eran las instrucciones de los ejercicios que usted necesitaba.

Ay, qué alivio siento.

Y recuerde que en cuanto recupere sus fuerzas, saldremos a cenar y a bailar donde usted elija.

Cuando recuerdo nuestra jornada en el Maxim´s, se me eriza la piel de emoción.

Ay, Infante, parece que me enamoré tanto tanto tanto.

Adiós
Suya para siempre
La Dortora

Anónimo dijo...

Al hombre amarillo ese, que se parece a Fu man chú hay que deportarlo...

Miren que venir a molestar a la nobleza.

Anónimo dijo...

no ha sido nada , doctora . solo una serie de malentedidos encadenados que nos llevaron a esta desagradable situación. pero ya todo se aclaró . yo estoy completamente recuperado y su enfermera puede ir y atender a otros enfermos más necesitados . no se enfade con ella pues lo único que hizo hasta el momento de llegar usted fue cumplir con su obligación de enfermera . está muy bien que le haya quitado de encima al pesado de su padre. en cuanto se le pase el disgusto podemos salir a cenar . precisamente conozco un restaurante chi.... que diga italiano que sirve una comida deliciosa.

Anónimo dijo...

(Una lluvia de agujas cae sobre los funcionarios de Interpol antes de que puedan detener a la chinita)

¡Fu Fu Fu... Fu Man Chú!

(De un salto sube por una pared y como una mosca se posa en el techo, la chinita lo sigue y escapan por un tragaluz)

Lila Magritte dijo...

(Intentan imitar al chino pero se caen de espaldas y quedan pataleando las dos cebritas)

¿Qué tenemos que ver nosotras aquí?

(Un policía como un alfiletero se les acerca y les pone a ambas unas esposas en los tobillos)