jueves, 5 de julio de 2007

la retirada del mundo



share your files at box.net

8 comentarios:

Thérèse Bovary dijo...

Padre Infante, déme su bendición, por favor!!!

Thérèse Bovary dijo...

¡Qué lamentable pérdida para el mundo es ésta!

¿Cómo es posible que mi Infante ahora sea un curita obediente?

Ohhhhhhh, no, cuánto sufro, Infante de mi alma, perdón, Padre Infante.

¿Sería posible que mi amor y devoción por vos lo sacara de la Iglesia Santa y Madre?

¡Déme alguna esperanza por lo menos!

Anónimo dijo...

Doctora , el infante no puede contestarle. Vive ahora completamente apartado del mundo , en oscuras mazmorras , penando en vida por sus terribles pecados . El pobre infeliz, al hacer un recuento de éstos,concluyó que no bastaría con la vida eterna .Por eso , doctora , decidió empezar a pagar ya .

Me dijo que le diera recuerdos y que le suplicara lo tuviera presente en sus plegarias.

Anónimo dijo...

p.d me dice, el desgraciado ,que la gota que colmó el vaso , la última desgracia que lo llevo a tomar esa determinación desesperada fue comprobar que han retirado de youtube los videos de su amada Yuri ( ¿no tendría usted copia por un casual?)

p.p.d yo , el hermano portero, el que le habla , soy el que aparece en la imagen vestido de negro. por si le interesa le diré que , a diferencia del hermano infante , yo aún no he hecho los votos ( así que puedo hablar y otras cosas)

Thérèse Bovary dijo...

¡Oh, mi Dios, cómo puede ser esto posible!

Podría usted, hermano portero, decirle al Padre Infante que oraré por él, de rodillas, cada noche junto a mi cama.

¿No sabe usted si existe alguna posibilidad de sacarlo de allí?

Mis besos para él y para usted también.

Veré lo de Yuri, ¿le parece?

Thérèse Bovary dijo...

Hermano portero, ¿cree usted que al Infante en retiro espiritual, no lo llamen los inoportunos aguijones de la carne y decida volver a su vida licenciosa donde yo lo espero?

Anónimo dijo...

tenemos prevista esa posibilidad , doctora . pero esta vez le resultará dificil escapara . aquí tenemos grilletes de primera categoría y cerrojos y puertas blindadas . además a estos pecadores reincidentes les proyectamos cointinuamente escenas aterradoras del haberno que vamos alternando con fotografías de hermosas muchachitas ligersa de ropa . es un terapia conductista , usted sabrá .

aunque quizás podría haber algua fórmula . déjeme pensar............. quizás en su condiución de psiquiatra expertas en infantes viciosos usted podría presentarse aquí y ofrecer sus servicios ............. no sé

Thérèse Bovary dijo...

Hermano Portero, gracias por su información... le comunico que viajo esta misma noche a rescatar a MI Infante, aunque sea el más pecador de los pecadores, no me importa, es mi Infante y lo será para siempre.
He dicho