sábado, 24 de febrero de 2007

erupción




12 comentarios:

Thérèse Bovary dijo...

Madre mía, Infante, qué manchas le han salido con el sólo nombrar la palabreja "tr..."

La doctora Therese le ha pedido a Eloise, la más top de las enfermeras del planeta tierra, con estudios de posgrado en la Universidad de Venus, que analice y fotografíe en detalle su mancha, esa que tendría, sin lugar a dudas, al señor Rorchard de cabeza analizándola.

Así y todo, estoy segura de que don Rorchard no llegaría a ninguna conclusión coherente, dado que él no tuvo prácticas con la nobleza; solo con el vulgo experimentaba él, y ya se sabe cómo es el vulgo, siempre ve lo mismo y más de los mismo, porque tiende a ser una fuente inagotable de producción de personalidades TOC, usted, Infante, lo sabe bien, trastorno, obsesivo compulsivo.

Bien, Infante, dice la doctora que usted deberá dejar sus pudores de noble, porque Eloise tendrá que analizar con mayor prolijidad sus manchas en las nalgas, perdone Infante, pero debe ser así, para el mejor diagnóstico que permitirá un tratamiento que termine definitivamente con vuestro mal

Atentamente
La emisaria de la doctora

Lila Magritte dijo...

Hemos venido a enterarnos de cómo se ven las manchas sobre la piel humana, la verdad es que preferiríamos que hubiesen sido líneas, es más... estético, elegante, envolvente, seductor...
¿No cree usted Eloíse?

Thérèse Bovary dijo...

Mire, Infante, si usted no se deja analizar por Eloise que ha viajado especialmente para ayudarlo, dice la doctora que tendrá que quedarse con sus manchas y aceptar la vida como le tocó nada más, no le queda otra: O se deja analizar o asume sus manchitas que son de antología.

La doctora expera que usted recapacite y piense en lo que podría ser mejor para su vida de ahora en adelante.

heraldo de aragon dijo...

por favor ayúdenme . en algunas zonas las manchas están despareciendo y , lo que es peor , yo mismo estoy empezando a desaparecer . ¿es eso malo? y otra cosa . me duele mucho el hombro derecho ¿a qué creen que puede deberse ?

Lila Magritte dijo...

Horrorrrrr!!!!
Emergency, la mancha se extiende negra como la noche

¡¡¡qué está ocurriendo!!!

Thérèse Bovary dijo...

A ver, a ver, ¿qué está pasando aquí?

¿No era el infante de Mondragón el enfermito?

Y de ser así, ¿por qué aparece el Heraldo de Aragón, imnportante personaje del castillo de Lear, director del Teatro del Reyno, nada menos, diciendo que las manchas continúan y que además le duele el hombro?

Aquí al único que debiera dolerle algo es al Infante que carga hace días un jarrón sobre su hombro derecho.

Eloiiiiiiiiise, como diría la doctora, hágase cargo, por favor.

Thérèse Bovary dijo...

Una cosa es clara:
EL HERALDO NO PUEDE DESAPARECER!!!

Anónimo dijo...

donde dice "el heraldo de aragón dijo" debe decir "el infante de mondragón dijo"

Anónimo dijo...

rápido Eloise pinche en el brazo que es lo único que queda y tenga mucho cuidado con el jarrón

Anónimo dijo...

¡Por favor Infante, calma, será rápido, pero no llore que me da pena!

(Clava la jeringa con el preparado especial de la doctora, mientras el finísimo jarrón tambalea. La piel, todo su cuerpo es ya un hematoma gigantesco)

Anónimo dijo...

Tengo una duda metódica....
mmmmmmmmmmm

¿No será que el tal Infante es de raza negra y andaba haciéndose el tratamiento Michel Jackson para blanquearse, pero la verdadera negrura le apareció porque es muy fuerte el gen de color negro, por supuesto?

¿Qué piensa usted, doctora? ¿Y usted Eloise, qué piensa?

Anónimo dijo...

¡Alguien ha visto infantes negros por ahí¡